Hemos llegado al final del Invierno/Verano ( de acuerdo al hemisferio terrestre en que te encuentres) , esta Luna Llena se produce antes del Gran Portal del Equinoccio .

El potente Plenilunio del Sol en Virgo y la Luna en Piscis. será este 20 de Septiembre, a las 23:54:39 UT , 20:54:39 (HL) Argentina de Septiembre.

La magia esta en el aire, puede sentirse , te invito a sincronizarte con el Sol , con las estaciones del año y con los ciclos de la Luna , y de este modo abrir un canal de expresión del alma , y así poder fluir en armonía con el cosmos.

La Luna en Piscis crea una atmósfera espiritual muy especial, casi mágica , la naturaleza esta despertando , la Tierra se prepara para el equinoccio.

Esta Luna tiene la cualidad de captar las sutiles energías provenientes de los centros superiores de conciencia , y de cargar nuestro entorno energético con la simiente de Luz Crística , que purifica , renueva , y vivifica , creando una muy especial atmósfera psíquica y espiritual .

El signo de los peces señala la finalización de un ciclo kàrmico.

Piscis es un signo de finales y de preparación para un nuevo comienzo, simboliza el procesos de purificación de las emociones y de las imágenes mentales que se acumularon durante todo un ciclo.

Esta Luna habla de desenlaces, tiene la impronta de eventos y temas que nos ocuparon y que han requerido nuestra atención en los últimos meses.

El Sol en Virgo y la Luna en Piscis , en uno de los brazos de la Cruz mutable , iluminan con Luz Crística , la nueva visión emergente de la nueva realidad.

La Cruz mutable se desarrolla tocando las casas cadentes, e indica el fin de un ciclo, la inestabilidad, y el comienzo del cambio de situaciones que se dirigen hacia lo nuevo.

Piscis es un signo asociado a través de Plutòn (su regente esotérico) ,con la liberación al final del camino, y por la influencia del primer rayo, está asociado con el chakra corona del Planeta.

El Amor representado por el Segundo rayo (su co-regente Júpiter) , es el que sostiene la trama del Universo , es el Amor universal (su regente Neptuno) que nos hace comprender la unidad con todo lo Divino.

El Sol en Virgo es un sanador , que concentra la esencia de la vida cósmica y vuelca el espíritu de vida y redención sobre el planeta.

La Luna en Piscis crea un espacio altamente espiritual, para la liberación del pasado, mediante experiencias y sucesos que resuenan en el océano interno de las emociones, provocando la expansión de conciencia necesaria, para la transmutación mediante la compasión, el servicio y la comprensión. Preparando al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.

La Carta de Luna Llena

La Luna llena del 20 de septiembre es un caudal de emoción, magia, intuición , sentimiento espiritual y buena suerte.

Esta es una luna Crística en el elemento agua y en tiempo sagrado.

El elemento Agua es vivificador , el agua puede nutrir o destruir , disolver , amalgamar , limpiar. El Agua concierne al alma de las cosas , es la parte nuestra que percibe, refleja y absorbe las impresiones externas, nutriendo al aspecto emocional y psíquico de nuestro ser.

La Luna Llena se hace a los 28º14′ de Piscis – Virgo , esta en conjunción con Neptuno en Piscis y se opone a Marte que esta en los primeros grados de Libra Junto al Sol en Virgo.

El eje Virgo Piscis además de tener que ver con el servicio, la devoción , la sensibilidad , la compasión, el idealismo y la espiritualidad, se relaciona con la salud. Virgo es el signo que rige la salud, los hábitos y las rutinas, por lo que este es un momento óptimo para considerar formas prácticas en que podemos implementar hábitos saludables para aumentar el bienestar.

Este es el momento del año para comprometerse con los cuidado del cuerpo, pero esta Luna neptuniana reclama no solo los cuidados de nuestra salud física, sino también los cuidados de nuestra salud espiritual y de nuestro mundo emocional.

Es una Luna Llena muy particular , porque el contacto con Neptuno la vuelve de alto voltaje emocional .

La intuición y la imaginación se agudizan ,aumenta la mediumnidad y sentidos psíquicos, sensibiliza y despierta la creatividad artística y musical.

Al estar dentro de la ventana del equinoccio , el velo que separa la realidad de los mundos sutiles, se adelgaza , y nos pone en contacto con la magia.

La meditación, la oración , y todas las actividades tendientes a equilibrar el cuerpo con el espíritu, se ven apropiadas para este momento tan especial.

En esto días es probable recibir mensajes en sueños , o ser guiados por la intuición a sincronicidades increíbles.

Los Angeles y seres de Luz harán notar su presencia, sentiremos si nos sintonizamos con su energía , el aletear de sus alas en nuestro corazón.

La Luna llena en Piscis, nos recordara nuestra esencia espiritual , somos luz, vibración, y espíritu en una experiencia física , y no estamos solos , sino que estamos rodeados de realidades “invisibles” y multidimensionales , que solo en momentos de alta percepción se pueden registrar.

Como siempre digo cuando una Luna toca a Neptuno , es una energía que requiere que vibremos muy alto, porque así como puede ser una puerta hacia el reino de los Ángeles y las musas, también puede sumergirnos en la necesidad de evasión , y hasta en la locura.

En lo personal Neptuno siempre crea momentos confusos, en que el tiempo se torna extraño. Nos ubica en ambientes como hospitales , sanatorios, lugares de reclusión, o en situaciones que tienen que ver con agua, inundaciones, lluvias abundantes , perdidas de cañerías, humedad o confusiones y engaños.

A Neptuno los astrólogos lo llamamos “el gran disolvente universal”, porque su trabajo es precisamente disolver o borrar algo , y generalmente de maneras extrañas, ponernos frente al sentimiento de desapego. A veces Neptuno puede indicar algo que se pierde o una desilusión .

Neptuno enrarece la realidad porque su misión es clarificar , trayendo la voz del inconsciente a la mente , a través de sueños , visiones , y sentimientos .

Cuando nos conectamos con la belleza , el amor la armonía , sentimos la expresión máxima de Neptuno , la unicidad en la totalidad .

Es conveniente vibrar alto, porque Luna /Neptuno tocando a Marte , también puede ser una energía de desborde y de exaltación emocional.

En asuntos mundanos puede haber imprudencias con elementos de Neptuno que tienen que ver con niebla, lluvia, agua, gas, sustancias toxicas, alcohol o drogas.

Esta Luna , como toda Luna llena indica la culminación de un ciclo que se inicio en la ultima Luna nueva, y en un periodo mas largo de un ciclo que se inicio hace seis meses , en la luna nueva del 13 de marzo de 2021.

Es posible que ahora veamos la culminación o realización de algo que se inicio en ese momento.

Bajo la luz de esta Luna llena el mar de nuestras emociones puede tornarse revelador, a medida que Plutòn, que esta en sextil con la Luna, y Venus que esta en Escorpio , drenen profundamente y saquen a la superficie lo que estaba oculto .

El Sol en conjunción Marte hace respetar su individualidad, mientras que Luna en oposición Marte denota sensibilidad hacia los deseos de los demás.

Ahora podemos proyectar y planificar algo, considerando no solo nuestra voluntad , sino también la de las partes involucradas.

Estamos listos para tomar decisiones sobre proyectos que se deben iniciar, y con la suficiente sensibilidad como para favorecer la armonía en lugar del disenso.

Estos aspectos de las Luminarias con Marte en Libra favorecen el trabajo en equipo, y los esfuerzos en torno a lineas de acción comunes.

La Luna Llena en Piscis esta acompañada por una Gran trígono de Aire, formado por los trígonos de Marte a Saturno retrogrado en Acuario, y al Nodo Norte en Géminis .

Esta figura en esta luna Llena , indica la realización de un sueño, una ilusión manifestada en la realidad .

Es un aspecto de reestructuración , que indica , que el trabajo de reforma sobre viejos patrones mentales, emocionales y materiales esta finalmente en condiciones de comenzar manifestar resultados palpables.

Con Marte en trígono a Saturno las decisiones se toman con firmeza. este aspecto sera exacto el 25 de septiembre.

Las iniciativas tomadas en este momento pueden tener efectos duraderos. Todo lo que se comience bajó esta configuración tiene posibilidad de ser ejecutado conforme a los planes. Las iniciativas tienen una meta bien definida y de orden práctico.

Marte en aspectos fluidos con Saturno y con el Nodo Norte, es enfocar la voluntad en dar forma a algo con un propósito bien definido.

Al estar involucrado el Nodo Norte y con una Luna tan mágica, esto es algo del destino que toma forma y se manifiesta en nuestra nueva realidad.

Este es un momento de reconstrucción y renovación de sueños , en que estamos dispuestos a trabajar duro para el logro de nuestros objetivos.

Algunas ideas y proyectos prácticos, se ponen en marcha y toman forma en colaboración con el grupo, el equipo o el colectivo en que estemos inmersos.

La Luna llena se hace unas horas después de que Mercurio alcanza el trígono con Júpiter retrogrado en Acuario.

Este es un aspecto muy favorable que alienta todas las negociaciones y trae buenas noticias.

Júpiter esta retrogrado y Mercurio en sombra, de modo que puede ser alguna noticia que se demoro en llegar, o algún asunto o información que recibimos con optimismo, pero del que aun no vemos todo lo que trae en su totalidad.

Mercurio en Libra es un mediador, que nos abre una expectativa optimista y permite renovar nuestra fe en el futuro.

En temas de contratos y negociaciones, podremos ver las dos caras de la moneda y encontrar un equilibrio positivo, que puede llegar a ser muy beneficioso.

Este es un aspecto que indica un toque de suerte y optimismo.

Júpiter es el regente de la Luna en Piscis y Mercurio el regente del Sol en Virgo .

En general podemos decir que con este aspecto llegan buenas noticias, es un momento ideal para entablar negociaciones y firmar contratos.

Este también es un buen momento para todos los asuntos legales, para los tramites, y para los exámenes y estudios .

Debemos considerar que los regentes de Mercurio en Libra y de Júpiter en Acuario , son Venus y Urano que están en oposición.

Entonces cuidado de no exagerar el optimismo, porque Venus en Escorpio y Urano en Tauro hablan de temas financieros, de un quiebre , una ruptura, un crash.

Puede haber cambios financieros y económicos que requieran prudencia.

Mercurio en Libra esta en aspecto de cuadratura a Plutòn, este aspecto sera exacto el 22 de septiembre.

En terminos de comunicación, relaciones, y negociaciones puede significar descubrir algo , o que salga a la luz alguna información que estaba oculta y que sea difícil de enfrentar.

Pueden ser noticias consternantes que obligan a examinar en profundidad los asuntos que tenemos entre manos.

De todas formas y tomando en consideración todos los pormenores , el echo de que los regentes de esta Luna llena estén en trígono, señala que este puede ser un momento muy afortunado y con buena suerte , que aumente el nivel de felicidad y satisfacción a que estamos acostumbrados.

Los desafíos de este periodo están enmarcados en los aspectos de Venus en Escorpio .

Venus estará en Escorpio del 10 de septiembre al 7 de octubre, y en este periodo las luchas de poder se recrudecerán.

En las relaciones pueden surgir celos, los temas de control, de confianza y desconfianza.

En el dinero y las finanzas , las cosas se tornan inestables Algunas sombras en las relaciones y el dinero , se harán manifiestas y necesitaran acción y revisión.

Hasta aproximadamente el 29 de septiembre puede haber un poco de insatisfacción o incertidumbre en temas económicos y financieros.

Ocurre que Venus en Escorpio esta en detrimento, y Urano retrogrado en Tauro esta en caída, ambos enfrentados , y en signos netamente económicos y financieros .

Estos aspectos pueden detonar la expresión mas baja de Venus en Escorpio, que se encontrara con las consecuencias imprevisibles e inesperadas de Urano en Tauro.

Todo lo que se ha venido aguantando , cualquier resentimiento, puede ahora salir a la luz, y puede que se deban afrontar algunas verdades difíciles.

Es probable que haya cierta inestabilidad, inquietud y rebeldía en las relaciones o que algunos eventos inesperados nos tomen sorpresivamente.

Por ultimo La Luna Llena en Piscis esta en aspecto armónico con Plutòn en Capricornio , indicando que se encontraran soluciones transformadoras.

La Luna en sextil a Plutòn , y el Sol en magnifico trígono , encuentran la oportunidad de enfocar el poder , en eliminar y clarificar , los elementos negativos o superficiales en nuestras vidas.

Esta es una poderosa Luna llena , que inyecta un fuerte impulso de transformación y regeneración .

La influencia de Plutòn, Neptuno y Piscis, implica que , esta Luna llena ilumina con Luz Crística una crisis de transformación y disolución , limpieza y renovación, en la zona Piscis de nuestra vida .

En lo mundano y colectivo esta luna llena también es muy importante, pues señala la transformación de arquetipos profundos de la humanidad , a través de la renovación política, religiosa y cultural . Indicando que estamos viviendo tiempos trascendentes, de nueva conciencia y de cambios evolutivos .

Esta luna es especial para soltar, desapegar y limpiar . Y el Sol en Virgo es un sanador.

Este periodo de Luna llena es ideal para desintoxicar todos nuestros cuerpos , limpiar nuestros chakras y purificar todos los elementos de nuestro altar.

Una buena forma de conectarse con estas energías, en este mes de tierra mutable , es acercarse a la naturaleza.

Entonces podremos sentir el proceso de la vida y a millares de seres invisibles que trabajan en silencio en la tarea de renovación de la vida , que culminara en su mayor esplendor cuando el Sol ingrese a Libra en el sagrado Portal del equinoccio, para luego seguir con la eterna rueda de los ciclos.

Esta espléndida Luna llena es una Luna galáctica….

los 27/28° de Piscis , es un punto de alineación del eje solsticial con el Centro Galáctico .

Los puntos de los 2 solsticios forman el eje solsticial que para nosotros son dos días del año, el 21-22 de junio y 21-22 de diciembre, y los puntos de los equinoccios forman el eje equinoccial definido por los puntos que corresponden con el 21-22 de marzo y el 21-22 de septiembre.

Resumiendo , esta Luna llena se encuentra en cuadratura al centro Galáctico , y cualquier conexión con el Centro galáctico nos acerca a la Divinidad.

En un pequeño resumen les diré su significado : “El Centro Galáctico es el “punto de la Divinidad “en una Carta. Su posición por casa y aspecto habla de su relación con lo Divino y la forma de expresarlo.

El Centro Galáctico esta ahora a los 27°9 de Sagitario aspectando a la Luna Llena.

En otro informe hace unos años explique :

El Centro Galáctico es fuente de transmisión de información del Ser Divino en el macrocosmos.

El Centro Galáctico continuamente emite ondas de energía de Amor Puro , portadoras de información , para ayudar a conectar a toda la creación, de modo que en los estados de meditación podemos encender estos códigos de luz y recordar.

Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia ….”

Esta Luna llena también trae la conciencia Galáctica a la conciencia colectiva. Con el tiempo seremos una civilización galáctica , con nuevos y evolucionados códigos sociales basados en la vida y en la espiritualidad.

Recuerda anclar la Luz de esta Luna llena y recitar la Gran Invocación

Bendiciones

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Visita el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holístico Integral – CLARITA -.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2021

Un comentario en “Luna Llena en Piscis 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s