Queridos amigos hemos llegado a la ultima Luna de 2021! y es nada mas y nada menos que el Plenilunio de Sagitario .

La Luna Llena de Géminis con el Sol en Sagitario es el 19 de Diciembre a las 4:35:26 UT, 01:35:26 (HL argentina). El Plenilunio de Sagitario es el Festival anual de la Luz .

“…Éste es el signo del verdadero éxtasis del alma y de la videncia. Los antiguos devotos se referían frecuentemente al período de Sagitario como el “Festival de la Luz”, dado que es el tiempo en que la radiación de la luz crística impregna la Tierra más completamente.

El plenilunio de Sagitario representa una espacio en que magníficos seres del Luz tienen acceso al aura del planeta , preparándola para el gran momento del Solsticio de Invierno / verano …”(Corinne Heline-El misterio de los Cristo)

Esta es la Luna Llena anterior a Navidad , cuando se recibe en todo su esplendor la Luz del espíritu de la Verdad .

Cuentan los antiguos místicos que para estas fechas miles de seres de luz se acercan a la Tierra, con el fin de limpiar y aclarar el aura del Planeta , para que reciba la Luz Crística en todo su esplendor.

El Eje Géminis Sagitario, trae importantes energías especialmente dirigidas a la tierra y a la humanidad , pues actuá como un puente o un vehículo de comunicación , entre la mente inferior y la mente superior .

El Plenilunio de Sagitario señala el sendero para el nacimiento del Cristo Interno de cada individuo, y también el nacimiento del Cristo Cósmico que tiene lugar cuando el Sol deja Sagitario e ingresa al grado 0º de Capricornio.

Durante la Luz de esta Luna Llena podemos acceder a ser más conscientes de nuestro ser superior , nuestro otro “Yo”, el Hermano mayor , la consciencia de luz que alumbra nuestro verdadero Ser.

El lema del Plenilunio de Sagitario es: «Veo la meta. Alcanzo la meta y veo otra.»

Es precisamente en esta época del año cuando solemos pensar en las metas para el próximo año.

Esta es la ultima Luna Llena de 2021 y también la ultima Luna llena con los nodos en el eje Géminis – Sagitario.

De alguna manera culmina y enfoca las energías que han estado actuando en el campo emocional – mental durante todo el recorrido de los Nodos en este eje .

Desde el 5 de mayo de 2020 y durante 18 meses el Nodo norte en Géminis y el Nodo sur en Sagitario han trabajado en el propósito de darnos una nueva visión del mundo , a través de la lente de nuestras creencias y pensamientos.

Las energías de Géminis – Sagitario son el haz de luz necesario para reorientar nuestros pensamientos , hacia una nueva visión de la realidad.

A través de estas energías se produce el quantum de intención precisa para realizar los cambios necesarios para la evolución de la conciencia.

La energía mental es un tesoro y varita mágica del ángel humano , es la energía creadora y Divina con la que construimos nuestra “realidad”.

La Luz de Sagitario es la Luz de la verdad y la justicia . La cualidad espiritual que como una oportunidad se presenta en esta Luna Llena es “la capacidad de usar la energía del pensamiento correcto , conscientemente dirigido”.

Mira cuanta sabiduría se refleja en esta Luna Llena, reflexiona , tu eres un ser espiritual y la navidad , el solsticio son los puntos de mayor fuerza espiritual del año.

La realidad de nuestro mundo , de nuestra vida cotidiana, la realidad que conocemos, solo puede ser modificada a través de la Luz de la mente Cristica .

“Vosotros sois la luz del mundo”. (Mateo 5:14).

El modelo proyectado por los gloriosos seres Angélicos de la Jerarquía de Sagitario es el de la Tierra convertida en un inmenso altar radiante, con el aura dorada de la Suprema Luz del Mundo.

Eso solo es posible si elevamos nuestra vibración y vivimos desde lo superior , espiritualizando la mente con la magnifica Luz Crística de Diciembre.

Los últimos meses de 2021 han estado preparando nuestro campo energético para el nuevo ciclo que se avecina .

En 2022 , Júpiter en Piscis interactuando primero con Urano en Tauro , luego con Neptuno , y después con Plutòn en Capricornio, y finalmente aspectando armónicamente al eje nodal , abrira durante la primera parte de 2022 , una ventana de re codificación kàrmica e información Divina , que actuara fuertemente entre el próximo solsticio de Diciembre 2021 y el equinoccio de marzo 2022 , para entonces las nuevas energías ya estarán actuando en todo su esplendor

La carta de Luna Llena

La Luna y el sol se encuentran en aspectos armónicos con Júpiter , que transita los últimos grados de Acuario.

Géminis y Sagitario tienen el potencial de ser sociables, festivos , alegres, divertidos y positivos.

Las luminarias con el toque de Júpiter invitan a celebrar, a reunirse con amigos y familia , a viajar, y a tener actividades que despierten nuestro niño interior, nuestro espíritu de aventura , y nuestro sentirnos bien.

Todo el cielo indica el final de una etapa, los Nodos lunares a punto de cambiar al eje Tauro – Escorpio, Júpiter dejando Acuario e ingresando a Piscis, Venus que bajo esta Luna cambia de dirección estando en conjunción con Plutòn, el Sol cuadra por segunda y ultima vez en el año 2021 a Neptuno en Piscis, y además , es la ultima cuadratura partil de los protagonistas del año Saturno en Acuario y Urano en Tauro .

Todo esto ocurrirá bajo la luz de esta amistosa Luna llena y mientras finaliza el año 2021 y recibimos al 2022.

El cielo esta marcando que el clima astral cambia , Géminis es un signo mutable , que se caracteriza por la información y la comunicación.

Es probable que mucha información salga a la luz de esta Luna, y puede llegar a ser bastante cruda .

Y es muy probable que en las navidades y fiestas de fin de año , aunque realmente estemos con espíritu festivo , aun debamos sufrir algunas restricciones y barreras en la manera de encontrarnos y en la forma de viajar .

La cuadratura del Sol a Neptuno , nos mantendrá un tanto confundidos, con la necesidad de huir de la realidad . Es un aspecto que desvitaliza. Podemos sentirnos un tanto cansados, con ganas de evasión de las obligaciones. Lo ideal es concentrarse en actividades artísticas o espirituales , y estar mayormente en contacto con la naturaleza . Sera mejor tener mucho cuidado con el alcohol y las sustancias toxicas, así como de no caer en estafas o cuentos del tío .

Mercurio es el regente de la luna en Géminis . Mercurio ingreso al terrenal signo de Capricornio el 13 de Diciembre de 2021, y permanecerá en el signo hasta el 2 de Enero de 2022. Esta es una influencia practica y realista , buena para planificar y proyectar .

También es una buena energía para evaluar cuan productivo ha sido este año, y que metas aun restan alcanzar hacia 2022.

Esta Luna llena llega con un tono creciente hacia Capricornio, que se enfatizara a partir del 21 de Diciembre cuando el Sol ingrese en el solsticio , al signo de la Cabra Pez . Entonces tendremos cuatro planetas en Capricornio (Sol, Mercurio, Venus, Plutòn ), y al asteroide Juno .

Mercurio en Capricornio se encuentra en un esplendido trígono con Urano en Tauro.

Se reciben noticias sorprendentes, se toman decisiones inesperadas en temas inmobiliarios, compra, venta , mudanzas, viajes. También se descubren beneficios por anteriores inversiones, o colocaciones de dinero. Podemos recibir proposiciones inesperadas. En lo material, económico, y financiero, se pueden presentar oportunidades que se deberán aprovechar.

Venus también se encuentra en capricornio y en conjunción con Plutòn . Venus ingreso en Capricornio el 5 de Noviembre de 2021 y permanecerá en el signo hasta el 6 de marzo de 2022.

El motivo de tan larga estadía es que Venus esta desacelerando pues el 19 de Diciembre comenzara estacionario, y estará retrogrado hasta el 29 de Enero de 2022.

El énfasis en Tierra, sumado a esta potente conjunción pone la mirada sobre nuestros recursos y finanzas. Comenzamos un periodo en que se deberán examinar las estructuras de sostén económico, financiero y material. El objetivo es depurar estas estructuras , para poder concretar y construir sobre ellas , nuestro deseo de una nueva seguridad.

Venus en Capricornio trabaja en tu deseo de manifestar algo real , que vibre en armonía con tu nueva realidad . Las fronteras o estructuras económicas, como ganas tu dinero, la fuente de tus recursos, pueden sufrir un proceso de muerte y resurrección, que se sentirá en las tras conjunciones que mantendrá Venus con Plutòn , el 19 y 25 de Diciembre, y la tercera sera el 3 de Marzo y a esta se le unirá Marte , en estos periodos surgirá una necesidad imperiosa de tener más control sobre lo económico, las finanzas y activos. .

En este proceso los limites de lo que consideras tus estructuras materiales , pueden cambiar y llevarte mas allá de lo que hasta ahora te has atrevido a desear, y esto sera algo duradero, que se prolongue en el tiempo.

En el ámbito del amor y las relaciones Venus en Capricornio busca compromiso, responsabilidad, solidez y confiabilidad .

Con este transito se deberán volver a examinar las bases sobre las que construimos nuestras relaciones, la forma en que nos valoramos, la manera en que expresamos la belleza, y como amamos y nos dejamos amar, de acuerdo a que valores? …

En el contexto de manifestar algo real , Venus conjunción Plutòn nos mostrara descarnadamente , la realidad que hasta ahora hemos construido en las relaciones, en lo amoroso y sentimental, de acuerdo a los ancestrales patrones emocionales que nos moldearon .

Venus en Capricornio es el valor real, el amor real, Venus se interna en las sombras, se entrega al inframundo, en un trabajo alquímico y depurador, que dejara al descubierto todo lo toxico, podrido u oculto , puede que en este periodo surjan algunas dinámicas de poder , que involucren control, celos o manipulación, traición, obsesión y problemas profundos y complicados . Puede que se descubran secretos y cosas turbias salgan a la luz.

En este periodo se pueden tener encuentros kàrmicos, con personas del pasado de esta o de otras vidas . Algunas lineas kàrmicas, pueden desaparecen o son transformadas . Y algunos asuntos que tenían que ver con el pasado , reaparecen para pedir y encontrar grandes soluciones .

Con Venus conjunción Plutòn , ahora desacelerando, para comenzar estacionario retrógrado el 19 de diciembre de 2021, saldrán a la luz muchos escándalos sexuales con abuso del poder político y económico.

Ciertamente, esto se desarrollará en el escenario mundial de muchas maneras, Venus/Plutòn en Capricornio expondrá la corrupción del sistema, capitales tóxicos, paraísos fiscales, y maniobras espurias económicas serán reveladas y afectaran a bancos y entidades financieras alrededor del planeta.

En lo mundano también veremos muchos escándalos de índole sexual, veremos en las noticias que muchos abusadores con poder quedaran al descubierto.

La conjunción Saturno Plutòn de 2020 , resuena en la actual conjunción de Venus Plutòn en Capricornio, estas consciencias han venido a sacar a la luz lo que está podrido en el sistema para que sea reestructurado o eliminado .

De acuerdo a la astrología Antakarana, Venus y Plutòn se encuentran a los 25 grados de Capricornio , en el punto 23 del Antakarana, qué se corresponde al segundo cuerpo y al cuarto chakra. La clave de este punto es sexo en amor.

La conciencia reclama vínculos con emocionalidad saludable, con responsabilidad y compromiso.

Revisa en tu carta natal dónde tienes el grado 25 de Capricornio, y que casas o áreas de vida recorrerá Venus en su periplo retrogrado , que abarcara entre los 26º a los 11º05 de Capricornio, porque ello te dará una clave de los temas que en este transito se activaran.

Con este transito de Venus y con Júpiter moviéndose a Piscis tendremos un fin de año muy emocional y veremos que todo ira encaminándose a sanar.

Porque de ello tratara el próximo año, de los procesos de sanación, en lo mental, emocional , físico y material.

Marte estará en Sagitario del 13 de diciembre de 2021 hasta el 24 de enero de 2022. Con un Marte de Sagitario, nuestras acciones están motivadas por nuestros ideales.

Es una energía de fuego inspiradora , que nos puede llevar a tomar posiciones para defender aquello que creemos que es justo. Marte en el signo del Sol, aumentara el optimismo, la necesidad de libertad, y la necesidad de aventuras.

Marte se encuentra en cuadratura con Júpiter, por lo que el consejo es moderación! porque sera muy fácil correr riesgos o iniciar aventuras, que para llegar a buen puerto necesitaran un toque de realismo y de sentido común.

Marte en Sagitario indica que es momento de actuar desde la mas alta moralidad, ética y espiritualidad.

La tercera cuadratura Saturno Urano también se hará oír estos días, veremos que se acentuara la polarización entre libertad y represión, y de los temas que fueron álgidos en 2021.

Pero esta luna llena aun tiene mas para ofrecernos ….

El Centro Galáctico esta a los 27° de Sagitario en conjunción con la Luna Llena.

Esta Luna llena también trae la conciencia Galáctica a la conciencia colectiva.

Con el tiempo seremos una civilización galáctica , con nuevos y evolucionados códigos sociales basados en la vida y en la espiritualidad.

«El Centro Galáctico es fuente de transmisión de información del Ser Divino en el macrocosmos, este punto en una carta natal explica la forma única de cada ser , de recibir y emitir la «conciencia divina «.

El Centro Galáctico continuamente emite ondas de energía de Amor Puro , portadoras de información , para ayudar a conectar a toda la creación, de modo que en los estados de meditación podemos encender estos códigos de luz y recordar.

Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia ….»

Recuerda anclar la Luz de esta Luna llena y recitar la Gran Invocación , a solas o en Grupo.

Durante este magnifico plenilunio de Sagitario , muchas cosas serán expuestas y reveladas y se podrá comenzar a reconstruir y mejorar aquello con lo que se ha sido negligente.

Esta Luna enfoca nuestro compromiso de vivir alineados con la verdad proyectándolo hacia el próximo año.

Este es el festival de la Luz ! Prepara tu alma a recibir toda la luz que este bendito fin de año nos depara !

Bendiciones ¡!!

Feliz Luna Llena!!!

«Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.

Visita el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holístico Integral – CLARITA

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2021

Un comentario en “La ultima luna Llena de 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s