Júpiter en Aries 2022 /2023

Todos se interesan por como los afectará Júpiter , por ser el planeta de la suerte mayor, y porque otorga beneficios materiales y sanación.

Siempre atravesamos un transito de Júpiter , aunque se hace notar mas cuando toca un planeta personal , o cuando esta en nuestro signo solar.

Tal vez el tránsito este transcurriendo y sientas que no recibes beneficios . Si esto te ocurre , haz un inventario de tus dones y de tus pertenencias . Tal vez , en este caso , el efecto del bondadoso Júpiter , sea hacerte disfrutar y gozar con mayor intensidad , de algún área particular de tu vida .

El mayor regalo de Júpiter , es hacerte consciente de tus bendiciones , abrir tu corazón a la benevolencia , y permitirte compartir con otros. Esta actitud es la que abre las puertas a la abundancia y felicidad.

Júpiter en signos de Fuego se relaciona con las cualidades del héroe , con los espíritus aventureros y con decisión de avanzar hidalgamente venciendo al tirano , que impide nuestro progreso .

Para aumentar los efluvios de Júpiter , debemos usar la magia de las analogías . los amuletos de Júpiter llevan oro , ya que este es el metal de Júpiter y de Apolo , digno de reyes.

A Júpiter se le atribuye el estaño y las piedras de Júpiter son , la amatista ,el zafiro o el topacio amarillo o cetrino , y la esmeralda ; especialmente si están engarzadas en oro y los llevamos en un anillo en el dedo índice.

zafiros

Para invocar las buenas vibraciones de Júpiter en fuego, las ropas amarillo azafrán y rojo purpura , elevan las joviales vibraciones y son aptas para ceremonial. El azul metálico es el color de Júpiter en agua y aire.

Las plantas de Júpiter son grandes y frondosas , Laurel, sándalo, canela, ámbar, alcanfor, azafrán, almizcle, rosal, caña de azúcar; la madera , bálsamo y árbol de incienso. Su presencia como sus aromas , elevan el efecto benefactor de Júpiter.

Los lugares de Júpiter son por excelencia majestuosos , grandes, espaciosos y donde se guardan grandes tesoros , los bancos , los palacios y por analogía los lugares donde se imparte justicia.

Para mantener el magnánimo espíritu jupiterino , en sus fiestas y reuniones brinde alzando sus copas , en honor a ese momento jovial.

Los días de Júpiter son los jueves, la 1ª y la 8ª hora después de la salida del sol y la 3ª y la 10ª de la noche siguiente.

Júpiter 2022 – 2023

Aunque Júpiter transita por Aries del 11 de mayo al 28 de octubre, solo estará directo (no retrógrado) del 11 de mayo al 28 de julio. Considere mayo, junio y julio como el momento de la máxima aventura de Jupiter en Aries .

Considere este tiempo para inicios, en viajes, estudios, capacitaciones, acepte todas la invitaciones a fiestas, viajes, festejos, eventos. El atreverse y la valentía , son factores que pueden ser recompensados.

Júpiter retrocede en Aries a partir del 28 de julio ,regresando al acuoso Piscis el 28 de octubre, donde luego reanudará su curso directo el 28 de noviembre.

Con Jupiter retrogrado y volviendo a las aguas piscianas se puede sentir que el fuego se apaga. pero considera esta etapa como una revision de tus sueños e inspiraciones, para comprobar si están alineados con tus acciones y la dirección en que las diriges .

Júpiter regresará a Aries el 21 de diciembre, donde permanecerá hasta el 16 de mayo de 2023.

De modo que el recorrido de Jupiter en Aries en 2022, sera un ensayo, para comprobar y reafirmar lo que esperas en 2023.

Bien veamos en que sector de tu carta actúa Júpiter , te aconsejo que leas tanto tu signo solar , como tu signo ascendente.

Jupiter en Aries según tu signo Solar o ascendente

Aries

Sentirás que un Ángel de la guarda vela por ti . Es el principio de todo un ciclo nuevo. Como estarás más feliz y tendrás más confianza en el futuro, tendrás un gran estímulo para tus asuntos personales .

Es el principio de evoluciones nuevas que vas a iniciar por medio de acciones y compromisos definidos. Júpiter te da la confianza para iniciar cosas que quizás ya hayas pensado e intuido durante mucho tiempo. Además, tienes un aura especial que enriquece tus relaciones.

Tu autoestima recibe un impulso! Este es un momento para vivir con más entusiasmo y felicidad, presentándote al mundo con más confianza y un sentido de aventura más fuerte

Júpiter se muda a tu primera casa solar el 10 de mayo de 2022. Estás listo para conquistar el mundo.

Este es un momento para explorar sus necesidades y perseguir sus sueños. Tu personalidad, imagen, imagen corporal y confianza en ti mismo se expanden

Estás más dispuesto a disfrutar de nuevas experiencias y deshacerte de aquellas cosas que te han impedido vivir verdaderamente y ser dueño de tu vida.

Puede haber nuevos proyectos que comience ahora que tengan potencial a largo plazo.

La expansión de tus horizontes a través de la educación superior también podría ser una figura importante.

Debido a que Júpiter es el regente natural de tu novena casa solar, tus nuevos comienzos pueden vincularse mucho con un asunto relacionado con publicaciones, creencias, la ley, compartir sus ideas, aprender cosas nuevas, su visión del mundo, sentido de la aventura, su espíritu. perspectivas, educación o viajes.

Problemas potenciales: la inquietud, el exceso de confianza, el despilfarro, el aumento de peso, el comportamiento pomposo y los excesos, en general, son peligros potenciales cuando las energías de Júpiter van demasiado lejos. Asegúrese de que estas cosas no estropeen un período excelente. Además, en su deseo de empezar de nuevo, cuídese de no cegarse a ciertos elementos esenciales y responsabilidades.

Una actitud positiva traerá circunstancias positivas a tu vida si sigues siendo realista. Trate de no tomar riesgos o apuestas innecesarias.

Los períodos más favorables para estos asuntos ocurren mientras Júpiter está en movimiento directo en su primera casa solar, del 10 de mayo al 28 de julio de 2022, y luego del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023.

Es una época en la que puedes llegar a tener «visiones de futuro», una especie de sensación o presentimiento de lo que va a suceder y que normalmente así ocurre.

Las relaciones duraderas podrán causarte problemas porque hay que cambiar algunas actitudes.

El papel de Júpiter es la expansión, pero depende de ti aprovechar las oportunidades. Ha llegado el momento de establecer tu autonomía y tu seguridad para que el futuro no esté en las manos de otros. Afrontas los cambios y despiertas.

Tauro

Desde el 10 de mayo y hasta el 28 de octubre, y del el 20 de diciembre de 2022 y hasta el 16 de mayo de 2023, , es tiempo de contemplación y de seleccionar objetivos que sean útiles al progreso de tu alma.

Las áreas de la vida que se expanden, crecen y te recompensan son tu mundo espiritual, a través de la compasión, la vida privada y la tolerancia. Estos son períodos para mirar dentro y aprender tu fuerza interior. Estos también son tiempos para apreciar un cierto nivel de soledad.

La energía expansiva de Júpiter te acercará al arte, la religión, la filosofía y la belleza natural. También tu compasión hacia los que necesitan ayuda se verá incrementada.

Tus experiencias del pasado te aportarán importantes discernimientos sobre tendencias pasadas y futuras, permitiéndote aumentar tu entendimiento sobre el mundo que te rodea.

En tu entorno de trabajo van a surgir numerosos desafíos hasta que aprendas a organizar tu vida eficazmente.

Este es generalmente un ciclo cálido y protector Es un período algo más retraído y reflexivo de tu vida. Puede que ahora estés explorando los elementos ocultos de la vida .

Júpiter en este sector otorga protección contra las pruebas y contra los enemigos secretos. Participación en buenas obras. Beneficios anónimos. Apoyos confidenciales. Curación debida a cuidados acertados. Retiro voluntario a un lugar santo.

.Este puede ser un período poderoso para el trabajo realizado entre bastidores, en privado o en las profesiones de ayuda.

Debido a que este tránsito activa tu sector secreto y de finales, este también puede ser un momento en que tu relación con la intimidad o las deudas kàrmicas ,estén pasando por cambios. Puede haber elementos ocultos o elusivos en tu vida íntima , o podrías estar dejando atrás un problema de larga data en este sentido.

Es posible que estés lidiando con una deuda secreta o una relación oculta. Un secreto podría salir a la luz.

Desafíos potenciales: Escapismo. Puede ser tentador escapar de tus responsabilidades y desafíos cotidianos. Es cierto que necesitas más descansos de los habituales, pero es mejor apuntar a formas saludables de descanso.

La influencia de Júpiter generalmente se considera positiva y, en última instancia, lo es. Sin embargo, actúa para ampliar el área de la carta que afecta y, en ocasiones, puede ser incómodo si tiene dificultades en esta área.

Al final, sera para bien. La ampliación inicial puede ayudar a ver, iniciando el proceso que conduce a las mejoras.

Puede haber algunas tensiones en la salud mental y física en algunos lugares. Sin embargo, lo que estés haciendo ahora conduce a mejoras significativas. Puede haber una alegría más fuerte al estar al servicio de los demás, pero ten cuidado de cuidarte a tí mismo también.

Esta influencia es particularmente favorable para las actividades que se llevan a cabo “detrás de escena” o en privado y en el alma. Eres más capaz de ponerte en contacto con tu mente subconsciente y, de hecho, enfrentar tus miedos puede ser bastante placentero durante este período.

Un interés más vital en la espiritualidad es posible durante este período. Puede haber eventos sorprendentes y cambios en tu mundo interior. La intuición aumenta.

Trata de prestar atención a lo que le viene en forma de sueños o corazonadas. Es muy posible que descubras nuevos intereses y deseos que te ayuden a deshacerte de hábitos obsoletos o apegos al pasado que ya no son útiles.

Tu mundo de ensueño está activo en 2022. Los maestros espirituales pueden entrar en su vida. Un sentimiento de protección espiritual está contigo, y tu fe en lo “invisible” comienza a crecer.

Por cierto, aprovecha este periodo de retiro y descanso, puedes disfrutar de agradables vacaciones en alguna exótica isla que te ofrezca una escenario espiritual de antiguos templos y exuberante naturaleza . Pues Júpiter estará en Tauro del 16 de mayo de 2023 al 25 de mayo de 2024 y ahí volverás a tu mundanal vida, radiante y lleno de nueva energía.

Géminis

Tu posición social y las relaciones se exaltan este año.

Del 10 de mayo al 28 de octubre y luego del 20 de diciembre en adelante , tus conexiones con otros, asociaciones grupales y amistades se expanden y crecen. Esta influencia comienza en 2022 y continúa en 2023.

Es un tránsito agradable y de apoyo que solo se presenta aproximadamente cada 12 años.

Los objetivos sociales y de felicidad reciben un impulso: ahora es el momento de sentirse considerablemente más seguro sobre el futuro.

Estas ganando confianza en tu capacidad para poner en marcha planes que te permitirán lograr algunas de tus esperanzas y sueños más preciados

Si colaboras con tu aura angelical y no te dispersas, estarás disfrutando la recompensa y el reconocimiento .

Éste no es momento para ser egoísta ni orgulloso, ya que todo lo que expreses al exterior te será devuelto en mayor cantidad. No intentes hacerlo todo individualmente y no te limites a trabajar con una sola persona. Es momento de colaborar con buen animo y de trabajar duro. Se verá aumentada tu participación social y cultural, tu sensación de pertenecer al grupo aumentará.

Con más contacto con otros, ya sea sobre un grupo ampliado de conexiones de la vida real o en línea, seguramente se te ocurrirán nuevas ideas y te inspirarás. Otros pueden señalarle nuevas direcciones. Puede haber una causa por la que trabajes con entusiasmo. Un nuevo proyecto de comunicación puede emocionarlo y ponerlo en contacto con personas interesantes y serviciales. Los ingresos comerciales deberían aumentar.

Todo será rápido este año. Debes evitar caer en viejos modos de comportamiento o pecar de exceso de confianza , es un año para atreverse y ser muy responsable .

Tu vida social se incrementará y te llevará a rodearte de gente más influyente y poderosa. Es posible que nuevas personas entren en tu vida y busquen tu compañía, o que las amistades existentes se refresquen y mejoren. Las oportunidades para avanzar o nuevas experiencias de aprendizaje pueden surgir a través de asociados, amistades y redes.

Este tránsito puede parecer que lo llena de nuevas ideas, sueños y esperanzas.

Eres popular dentro de los grupos, y las circunstancias tienen una forma de volverse a tu favor. Tu curiosidad por los demás o la comunidad se despierta o florece. Durante estos períodos, puedes lograr maravillas con tus iniciativas o causas en las que crees.

En otro nivel, una pareja puede ser muy parecida a un amigo para usted o el elemento de la amistad se vuelve mucho más importante para una relación clave. En cambio, podría formar una sociedad comercial o amorosa con un amigo, o a través de redes y amigos, puede surgir una sociedad importante.

También está en excelente forma para disfrutar los frutos de su reciente trabajo, promoción y éxitos. Muestras más tolerancia hacia los demás y te inclinas a interesarte por temas alternativos.

Desafíos potenciales: Énfasis excesivo en actividades que te alejan de tus responsabilidades prácticas, con demasiada frecuencia.

Para aprovechar las oportunidades de este año tal vez debas prepararte para viajar y tratar con gente diferente.

Cáncer

Has buceado en tus sueños y trazado proyectos? Durante el segundo semestre de 2022, el trabajo y la profesión , y tus aspiraciones de ocupar un buen lugar en la empresa , pueden tener respuesta o tal vez decidas cambiar de empresa para conseguirlo.

Del 10 de mayo al 28 de octubre y luego del 20 de diciembre en adelante pone su carrera estara en el centro del escenario.

Sus ambiciones, carrera, objetivos comerciales y reputación crecen y se desarrollan. Sus talentos y habilidades son reconocidos ahora como nunca antes. Gran parte del arduo trabajo que ha realizado comienza a dar sus frutos y es recompensado, o al menos, reconocido.

Es mejor no asumir más de lo que puede manejar. Esté atento también a los chismes o al mal manejo de la información: tenga cuidado con las situaciones que fácilmente podrían desproporcionarse o malinterpretarse.

Puede ser un momento de progreso significativo en el mundo exterior, un cambio afortunado. Siente más motivación para esforzarse y trabajar para lograr sus objetivos y ambiciones a largo plazo.

Éste puede ser un excelente periodo pero requerirá de gran autodisciplina . Deberás moderar cierta tendencia a la arrogancia , los celos y la manipulación emocional , no te obsesiones . Apuesta fuerte y conseguirás tus metas hacia el próximo año .

Sin duda, es un momento en el que creer en ti mismo, en tu competencia y en tu capacidad para tomar la iniciativa te abre oportunidades. Los esfuerzos para mejorar su salud y bienestar o sus rutinas diarias pueden dar sus frutos, alentándolo a alcanzar su máximo potencial. Puede ser un momento de una promoción o una posición de liderazgo. O bien, su trabajo llama la atención del público.

Es un buen momento para aprovechar este período de tu vida para expandir tus logros.

El contacto con el mundo te enriquece material y espiritualmente.

Leo

Del 10 de mayo al 28 de octubre, y luego del 20 de diciembre en adelante ,

En este momento de tu vida, es menos probable que te preocupes por las cosas pequeñas. Ves una perspectiva más amplia de la vida y, en general, te sientes apoyado para que los inconvenientes menores no te estresen tan rápido.

Las conexiones con culturas lejanas, personas o una base de conocimientos más amplia pueden abrir oportunidades para crecer personalmente. Enseñar y compartir conocimientos puede ser una actividad que te permita expandir tu espíritu y también te beneficie en lo material.

Puedes optar por aprender un nuevo idioma o emprender otros estudios alternativos.

Este es un buen momento para las publicaciones, los estudios y para compartir el conocimiento con otros, y progresar en tus conocimientos . Puedes cambiar de carrera o estudiar algo tecnológico que necesites para tu empresa. También será un buen año para encontrar maneras de promover tu negocio o creaciones por medio de publicaciones , o publicidad.

En muchos casos, éste es también un período de acrecentada actividad viajera que resultará de las exigencias de la profesión, los deberes familiares u otras responsabilidades. Es también un tiempo para «atar cabos» y apuntar a una renovada filosofía de vida.

Es una época muy favorable para comenzar estudios ligados a la espiritualidad, ciencia, humanismo, informática… Y puede surgir atracción por países extraños y lejanos, donde puedas conectar las ideas terrestres y celestes.

En las relaciones personales todo es cuestión de mejorar la comunicación.

Hay cambios en el trabajo , empresa o local , que no dependen de ti, pueden tener que ver con mudanzas o tecnologías, y en algunos casos cambios de firma. Los temas sindicales serán delicados.

A partir de Junio puedes poner todos tus esfuerzos en el negocio, empresa o profesión , serás recompensado.

La perspectiva positiva es notable durante este ciclo. Es aconsejable tomar nota de las experiencias y aprender todo lo que se pueda ahora, en preparación para el próximo ciclo, que va desde mayo de 2023 hasta mayo de 2024,pues tu carrera estar en el centro del escenario. y ¡Querrás estar preparado!

Virgo

Del 10 de mayo al 28 de octubre, y luego del 20 de diciembre en adelante , hay un enfoque maravilloso y refrescante en su mundo privado o vida íntima: una posible profundización de una relación o una mayor comprensión .

Tu vida íntima comienza a agrandarse y expandirse, brindándote más alegría y nuevos descubrimientos.

Puede haber beneficios y apoyo a través de otros, ya sea que se trate de un reembolso, un momento más fácil para adquirir préstamos o hipotecas, un aumento en los ingresos de un socio o si hereda algo valioso.

Muchas bendiciones para ti , novedades , negocios , ofertas inesperadas , temas inmobiliarios , deudas que se cobran o dinero que se recibe .

Se logran beneficios y ganancias por inversiones y sociedades, puede recibir herencias o legados y sus peticiones de créditos o avales serán aceptadas.

Es más probable que estas cosas se relacionen con tu hogar, familia, vida personal o sensación de seguridad, ya que Júpiter gobierna estas cosas en tu carta natal de Virgo ascendente.

Puede haber cambios transformadores en tu mundo doméstico, arreglos de vivienda o de conceptos de lo que es más fundamental para ti. Para algunos, se trata de una mudanza o una inversión significativa.

Combinar sus recursos, talentos y/o dinero con un socio puede mejorar tu perspectiva financiera.

Posibles aspectos negativos: endeudarse demasiado o depender demasiado del apoyo de otros. Debe ser sabio y prudente cuando presta o toma prestado.

La tradición se refiere a este transito como que recibirás regalos o ganancias sin muchos esfuerzo de tu parte. A esto se lo llama recompensas karmicas y es inteligente utilizar estas energías para una regeneración y limpieza espiritual, dando gracias a la vida por lo que se recibe y dejando viejas pautas karmicas de lado.

Estos años sentaras las bases de tu reestructuración financiera y te prepararas para un viaje romántico para mediados de 2024.

Al final de este periodo lograras una autoestima más fuerte y esto te convencerá de que tienes algo que ofrecer a tus más allegados, después de todo. Estás construyendo unos fundamentos más sólidos para tu futuro.

Época de transformación y renovación positivas, luego de fuertes crisis , comienzas una nueva etapa.

Libra

Del 10 de mayo al 28 de octubre y luego del 20 de diciembre en adelante , sus relaciones reciben un impulso de energía para avanzar. Este ciclo lo ayuda a tener éxito en una sociedad o mejorar el estado o situación de su relación.

Este es un gran año para la renovación de su estilo de vida, Júpiter trae a gente nueva en su vida. Su vida social es probable que se vuelva agitada y excitante y aumentes las oportunidades para establecer contactos.

Sus asociaciones, habilidades relacionales y poderes de negociación crecen y se expanden. Ahora pueden llegar nuevas oportunidades de asociación, o surge la oportunidad de aportar energía fresca a una relación comprometida existente.

Si su profesión o carrera lo tiene trabajando con o ante el público, puede esperar con seguridad una mayor popularidad ahora, especialmente si brinda asesoramiento o negociación en su trabajo.

Su capacidad para llevarse bien con los demás mejora y mejora a medida que está especialmente dispuesto a comprometerse y es más atractivo de lo habitual.

Estarás especialmente atraído por una persona que respetas por su ingenio y sentirás que una relación en este momento podrá ensanchar tus horizontes.

Si disfrutas de una relación estable, este período puede ser memorable, ya que sientes ganas de vivir y de ampliar las experiencias de la pareja , inyectando nueva vida a la misma . Tal vez es éste el momento para hacer un viaje romántico y productivo.

Pero si la relación está básicamente en declive o no se puede mejorar, sentirás la necesidad de ampliar el campo de actividades de tus relaciones más allá de ese compromiso.

Los potenciales positivos de este tránsito son muchos: puede negociar con más éxito y, si corresponde, ganar en asuntos legales.

Los problemas de relaciones desafiantes del pasado pueden resolverse, y la resolución de disputas más casuales de manera amistosa puede tener una gran importancia.

Posibles aspectos negativos: Podría haber problemas asociados con la extravagancia o el deseo de una mayor libertad de una pareja existente.

El año trae el comienzo de un período excepcional para las relaciones de pareja o sociedad .

Las creencias, intereses e ideologías compartidas pueden ser un tema clave, que lo acerque en una relación .

Puede que una persona importante llega a su vida , relacionada con estudios, creencias, cursos superiores, teleconferencias , actividades legales o en línea.

Los períodos más favorables para estos asuntos ocurren mientras Júpiter está en movimiento directo en su séptima casa solar, del 10 de mayo al 28 de julio de 2022, y luego del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023.

Estás atrayendo a una persona útil a tu vida, o una conexión existente sube de nivel, a partir de mayo una asociación puede ser una fuente de inspiración, y la realización de un objetivo de felicidad.

Escorpio

Júpiter transita por tu sector de rutinas, hábitos, trabajo, servicio y salud. Es probable que el trabajo adquiera un nuevo significado.

Del 10 de mayo al 28 de octubre y luego del 20 de diciembre en adelante , su trabajo, rutinas diarias y esfuerzos de salud comienzan a expandirse, mejorar y crecer.

Este es un momento en que sus proyectos de trabajo o funciones se amplían, tiene mayores oportunidades y encuentra más alegría en su trabajo.

Estara orgulloso de lo útil que sera para los demás durante este ciclo. Cuanta más integridad y honestidad aporte a sus servicios, más «recompensa» o recompensas recibirá.

La salud puede ir muy bien ahora, y los tratamientos o programas médicos, si son necesarios, tienen más probabilidades de tener éxito.

Jupiter gobierna su casa segunda, la del dinero, por lo que el trabajo o empleo este año puede ser bien recompensado aumentando su comodidad, autoestima y seguridad .

Sus servicios pueden ser particularmente rentables durante estos períodos. Su ética de trabajo se destaca como particularmente poderosa en este momento.

La casa sexta también se corresponde a las mascotas, por lo que un nuevo animalito lleno de amor y ternura puede llegar a su vida en estos momentos.

Con Jupiter en esta casa , adoptar varias mascotas, gatos o perritos, puede funcionar como talisman para atraer la fortuna de Jupiter en Aries en su vida.

Mientras que Júpiter está en Aries, es probable que aumente de forma asombrosa su actividad laboral y sienta su carga . Puede ser más difícil decir no a las nuevas ofertas, porque todo será muy tentador .

Júpiter inclina también a querer mejorar la actual situación de trabajo o empleo , ya sea el tipo de actividad, el ambiente en que se desempeña o el tipo de personas con las que comparte sus tareas. Las relaciones con compañeros, subordinados o superiores parecen mejorar.

Quizás no se ha dado cuenta todavía pero está empezando un nuevo ciclo profesional , que le permitira proponerse nuevas metas.

Podrías aprovechar este período para dedicarse más al deporte, el ejercicio, y empezar una dieta sana.

Los asuntos de dinero, comodidad, autoestima y seguridad pueden vincularse estrechamente con el trabajo y la salud durante este período. Sus servicios a los demás pueden ser particularmente rentables durante estos períodos.

Los períodos más favorables para estos asuntos ocurren mientras Júpiter está en movimiento directo en su sexta casa solar, del 10 de mayo al 28 de julio de 2022, y luego del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023.

Sagitario

Del 10 de mayo al 28 de octubre y luego del 20 de diciembre en adelante , Júpiter, el planeta de la suerte mayor , y tu regente entrará en tu casa del amor y el romance !! Viajes y amor se combinan.

Su lado creativo, lúdico y romántico continúa expandiéndose, desarrollándose y floreciendo. Este es un momento poderoso para la auto expresión, nuevas formas de entretenimiento y exploraciones románticas.

La presencia de Júpiter favorece las relaciones románticas; es una buena oportunidad para cultivar la comprensión mutua y llegar a tener una auténtica relación con alguien, es una época muy favorable para las relaciones amorosas, para encargar bebes y para realizar el viaje de tus sueños.

La suerte llama a tu puerta no la dejes escapar. La segunda parte del año es de diversión y fiestas.

El planeta de la fortuna en una casa afortunada puede traer : suerte en los juegos y en las especulaciones en la bolsa. Puede indicar un feliz acontecimiento familiar, un nacimiento, o una boda .

Los niños y sobre todo los hijos dan muchas satisfacciones y honores. Éxito en la enseñanza. Diversiones sanas, al aire libre, deportes benéficos. Participación en ceremonias imponentes. Excursiones al campo. Vacaciones en el extranjero.

Los posibles aspectos negativos (si Júpiter recibe malos aspectos) incluyen : Imprudencia en los juegos o en los deportes. Gastos exagerados en los placeres. Relaciones sentimentales onerosas. Hijos ruidosos, turbulentos y rebeldes. Perdidas por especulaciones arriesgadas o por juegos de azar.

A lo largo de este tránsito, es posible que deba llegar a un equilibrio entre la atención a las necesidades románticas y creativas y el resto de su vida.

Cuando Júpiter transita la esfera de la creatividad, suele dar una abundante energía para cualquier actividad artística. Con Júpiter en esta casa puedes fiarte de tu intuición y realizar aquellos proyectos que requieran de cierta inspiración creativa.

Su atención se centra ahora en divertirse, disfrutar de la vida y expresarse de manera liberadora y gratificante.

Hablando creativamente, estos períodos te llenan de ideas y planes para realizar un sueño.

Este puede ser un momento fértil en muchos niveles, incluso físico y emocional.

Los períodos más favorables para estos asuntos ocurren mientras Júpiter está en movimiento directo en su quinta casa solar, del 10 de mayo al 28 de julio de 2022, y luego del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023.

Capricornio

Del 10 de mayo al 28 de octubre y luego del 20 de diciembre en adelante , comienzas a expandir y mejorar tu vida personal. Los asuntos familiares se tornan muy importantes . la residencia , los planes de mudanzas .

Tienes más confianza en tu familia, arreglos de vivienda y condiciones de vida. Estas áreas de la vida florecen, se expanden o mejoran.

Puede haber una atención especial a la comodidad y la belleza de tu hogar o un deseo más fuerte de conectarte con tus raíces.

También puede aparecer una habilidad prodigiosa y sanadora, para recuperarse de problemas de la vida personal.

La vida cotidiana y la relación con la familia pueden volverse muy favorables, más confortables y agradables.

Este año y a partir de Mayo surgen oportunidades para mejorar la vivienda e incluso comprar o vender casas o terrenos en condiciones ventajosas.

De todas maneras con Júpiter es mejor no ser exagerado y tratar de evitar el optimismo poco responsable o poco realizable.

Con Júpiter transitando su zona de hogar y familia, puede haber una mudanza a una nueva casa, probablemente una más grande, o puede haber nuevas compras de bienes raíces o artículos significativos para la casa.

Los arreglos o condiciones de vivienda actuales mejoran. Algunos podrán obtener una hipoteca o apoyo que les permita expandir esta área.

En la familia puede haber nacimientos y bodas , la unidad familiar aumenta y las alegrías a la par de las responsabilidades.

En síntesis, las bendiciones de Júpiter en Aries , pueden llegar con: Aumento del confort en el hogar. Vida familiar más próspera. Suerte y fortuna para los padres. Mayor valoración del patrimonio. Buenas cosechas. Paz y desahogo en el lugar de residencia. Entorno compuesto por personas ricas.

Los problemas potenciales, pueden ser : Residencia onerosa. Costosas recepciones; se vive por encima de los medios, de forma demasiado vistosa. Disipación del patrimonio por gastos extravagantes. Excesos que amenazan la seguridad del futuro.

En términos generales, el aumento de la energía positiva llega a su vida doméstica y familiar , y es posible que acabe con problemas de larga data .

Puede aumentar el entretenimiento en el hogar , también se puede experimentar una mayor sensación de paz y privacidad en su vida hogareña.

Júpiter es el regente de tu casa XII natural, por lo que este es un buen período para emprender una exploración interior y espiritual, ya sea mediante la terapia psicológica, la reflexión filosófica o la meditación.

2022 es positivo , disfrutará más de la familia , logrando unión y armonía . Se podrán resolver conflictos, organizar celebraciones y festejos y desde el 20 de diciembre ,hasta mayo de 2024 esta tendencia provocara una corriente de energía positiva que le ayudará a resolver sus problemas de hábitat y familia con un toque de suerte.

Durante estos períodos, podría pasar más tiempo con la familia o en casa.

Tu vida personal tiende a eclipsar tu vida profesional o tus actividades materiales durante este ciclo.

Este puede ser un excelente momento para montar un negocio en casa o estudios en casa.

Puede estar en el lado solitario o introspectivo a medida que desarrolla su fuerza interior o mejora su base de operaciones. Fortalecer su energía y sus reservas emocionales puede resultar muy útil.

A un nivel más psicológico, la confianza en ti mismo y los sentimientos de seguridad aumentan durante este ciclo de Júpiter.

En este periodo puede haber más poder y recursos disponibles para establecerse, principalmente a través de una propiedad, pero también para negocios a largo plazo o iniciativas/proyectos de estudios .

Los períodos más favorables para estos asuntos ocurren mientras Júpiter está en movimiento directo en su cuarta casa solar, del 10 de mayo al 28 de julio de 2022, y luego del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023.

Acuario

Del 10 de mayo al 28 de octubre, y luego del 20 de diciembre en adelante , comienzas a expandir tus intereses personales, tu mente y tus conexiones. Durante este transito, sus comunicaciones aumentan y se expanden.

Júpiter expande todo lo que toca, y en esta esfera de la actividad mental tiende a fomentar el optimismo.

Notarás una evolución positiva en la manera en que expresas tus ideas y como piensas, e incluso como percibes las cosas.

Seguramente no sentirás esta época como un tiempo crítico, y más tarde la podrás usar como un período de aprendizaje del que te alegrarás haber pasado.

La suerte toca el transporte, los vehículos, los viajes por carretera y la industria de las comunicaciones.

También puede ser que esta buena suerte provenga de hermanos, compañeros de clase o vecinos. Eres más agudo, más perceptivo y los demás son más receptivos a tus ideas. Nuevas oportunidades para comunicarse pueden abrirse

También puede ser un período ocupado, emocionante y gratificante para el aprendizaje. Tu curiosidad crece y puede surgir la oportunidad de mejorar tus habilidades o conocimientos.

En resumen, esta posición de Júpiter pone un fuerte énfasis en el aprendizaje, estudios y ensanchamiento de tus habilidades e intereses.

También los viajes pueden dar en este momento la ocasión de entender mucho más de ti mismo y de la vida. Pueden existir desplazamientos y viajes cortos más asiduos, debido a una inusitada sensación por conocer lugares diferentes.

Las consecuencias positivas de Júpiter transitando tu casa tercera, pueden ser : Pequeños viajes provechosos. Suerte en las gestiones. Recepción de buenas noticias . Éxito en los exámenes. Buena suerte para un hermano. Vecindad de gente rica. Éxito de un escrito o firma, o de una publicación. Negocios prósperos facilitados por las buenas relaciones.

Los problemas potenciales pueden ser : Fuertes gastos en el curso de un viaje o un desplazamiento. Fracaso de gestiones o negociaciones por exigencias demasiado grandes. Examen suspendido por exceso de confianza. Publicación costosa. Accidente por prisas, evitado por prodigio y protección de lo alto.

Puede haber una tendencia real a querer hacerlo todo, olvidando sus límites de tiempo y energía. Asumir demasiados proyectos sin detenerse mucho en los detalles puede causar problemas.

Este es un excelente momento para mejorar sus habilidades de comunicación y su actitud o mentalidad general.

Puede haber oportunidades significativas que surjan a través de reuniones, cursos, enseñanza y conexiones que haga en el vecindario oa través de hermanos. Una mayor participación de la comunidad podría ser satisfactoria. Si existen, los problemas con los hermanos o vecinos podrían resolverse ahora,

¡Estás listo para asumir grandes proyectos! Su confianza en el futuro es muy fuerte durante este ciclo que comienza este año y se desarrollará aún más en 2023.

El regente natural de su casa once(para los ascendente Acuario), en su casa tercera, indica que entre sus contactos sociales y entorno cercano, encontrara “protecciones” , que serán de suma ayuda , sobre todo para aliviar las dificultades o limitaciones que pueda tener con Saturno en su signo.

Habrá oportunidades de firmas y contratos, en proyectos comunes que podrán resultar muy beneficiosos.

Puede que le resulte más fácil expresar pensamientos, sentimientos o intuiciones en palabras en este momento. Es posible que otros recurran a usted con más frecuencia en busca de su sabiduría y consejo, o que la gente esté más interesada en sus comentarios y aportes.

Los períodos más favorables para estos asuntos ocurren mientras Júpiter está en movimiento directo en su tercera casa solar, del 10 de mayo al 28 de julio de 2022, y luego del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023.

Piscis

Del 10 de mayo al 28 de octubre de 2022 y luego del 20 de diciembre en adelante , el dinero, las posesiones personales, los objetos de valor y la autoestima comienzan a expandirse, aumentar, mejorar y crecer.

Este año te ocuparas de tus finanzas, cosecharas ganancias ,algunas inesperadas .

Tu deseo de seguridad y comodidad es fuerte perseguirás estas cosas con más confianza y entusiasmo.

Este es un buen momento para comprar objetos de valor a largo plazo.

Es probable que tomes decisiones más importantes sobre sus recursos materiales durante este período.

En general es un año para nuevas tácticas económicas, se toman riesgos y se obtienen buenos resultados. Los problemas por motivos económicos se resolverán sin dificultades, pudiendo recibir ayudas imprevistas.

Otros tratos financieros mayores son también frecuentes en esta época, pero el factor común es que vas a procurar protegerte y, a menudo, establecer algún tipo de seguridad que aliente tu confianza en el futuro.

Con Júpiter en tu sector económico , puedes esperar : Un período próspero en el que se acrecientan los ingresos, en el que gracias a la suerte se realizan ganancias considerables.

Se obtienen ventajas materiales providenciales. A pesar de los muchos gastos, la situación financiera es floreciente y obliga a la consideración.

Como dificultades potenciales, si Júpiter esta mal aspectado, podemos esperar : una actitud descuidada hacia el dinero. Deseo de ganancias importantes y rápidas por las que se lance a operaciones financieras arriesgadas que pueden ocasionar grandes pérdidas. Gastos extravagantes que absorben rápidamente los beneficios obtenidos. Transacciones financieras ilegales que llevan a un proceso.

Júpiter rige tu casa natural décima , la de tu profesión, tu carrera, tu empresa, es posible que debas ocuparse de algunos asuntos pendientes antes de que fluyan los asuntos de dinero.

Este transito lo inspira a lograr metas a largo plazo, a la vez que lo ayuda a aumentar sus sentimientos de autoestima y puede ser un buen período para bendiciones financieras y profesionales.

Puede expandir sus recursos, desarrollar sus talentos y mejorar su situación financiera. Puede ser un momento de una agradable sensación de autosuficiencia.

Puede haber cambios poderosos en la forma en que ve su dinero, recursos, activos, pertenencias personales y talentos naturales o poder adquisitivo durante este período.

2022 es un período particularmente importante como una época de terminación de algunas viejas pautas , en el que puede quedar atrás algún deseo intenso o apego , y experimentar una especie de renacimiento una vez que se haya completado esta fase.

Este es un buen período para traer una actitud fresca, positiva y confiada hacia su propia valía y valor, y hacia sus asuntos prácticos, incluido el trabajo.

Los períodos más favorables para estos asuntos ocurren mientras Júpiter está en movimiento directo en su segunda casa solar, del 10 de mayo al 28 de julio de 2022, y luego del 20 de diciembre de 2022 al 16 de mayo de 2023.

FIN

«Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Visita el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holístico Integral – CLARITA -.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2022/23